miércoles, 2 de abril de 2008

Mi actividad musical.



Este blog tiene la finalidad de reseñar sintéticamente mi actividad musical.

Mis objetivos en el mediano plazo son:

1) Seguir componiendo canciones.

2) Tocar la armónica decentemente.

3) Pulir la interpretación de mis canciones.

4) Preparar un CD de presentación con 15 temas.

5) Dar a conocer mis canciones presentando el CD
a personas que ayuden a optimizar
la difusión de mis canciones.

6) Presentarme publicamente.
Esto creo que será para nuestra primavera por el mes de setiembre de 2008.

Este tiempo que queda por delante permitirá
mejorar el nivel artístico
y avanzar en los aspectos comerciales.



33 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Mira pues, que lindo blog encontré por acá.

Que bueno mi querido Andrés que hayas iniciado un blog, con una de tus pasiones: la música y además dar a conocer tu proyecto.
Es una ventana a las oportunidades de verdad y las fotos están buenísimas!!!
Realmente todo mi apoyo en este nuevo viaje virtual y felicitaciones mi querido amigo!!!!!!

Besitos amistosos.
Agualuna

A. M. Vermon dijo...

Congratulations Agualunita!!!!!

you are the first!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!!!!!

MAR dijo...

EL CREAR ES UN VERDADERO REGALO DE LA VIDA!!!
TÚ LO HACES Y ADEMÁS CON PASIÓN.
BESOS PARA TI.
TU AMIGA MAR

A. M. Vermon dijo...

MAR:
Gracias por tu generosidad!!!

Abril Lech dijo...

¡¡¡Bien por el emprendimiento!! Y muy buenas las fotos (y la guitarra desde luego). No deje fuera de esto a sus amores. O sea sus mujeres, yo se lo que le digo. De usted depende, créame.

En cuanto al punto 4 y 5 hablaremos llegado el momento, si le parece.

Un beso y felicitaciones por el paso. Un gran paso. Besos!!!

A. M. Vermon dijo...

ABRIL:

YO ME HAGO EL VALIENTE PORQUE USTED EXISTE.

COMO HAGO CON MIS AMORES, ALGO VOY A TENER QUE INVENTAR, CREO QUE GANAR PLATA.

GRACIAS ABRIL.

mercedes saenz dijo...

Gracias por tu visita Andrés. Con más razón si sos amiga de Sonia. Contanos un poco más cómo es eso de la música. Tu perfil habla bastante, pero no lo suficiente y siempre, siempre, es bueno saber cosas de la gente que ama y hace música. No tengo ese privilegio (el de hacerla, toscano o camión cisterna entre el mundo y mi oído)pero sí el placer de escucharla. De hecho, mi marido y mis tres hijos varones tiene que ver mucho con ella. Todos cantan muy bien. dos de ellos tocan guitarra y tiene una banda o algo por el estilo. Cantan y tocan muy variado, no sólo los temas de su generación. Cuándo pùedas contanos un poco más o contale a Sonia y ella me lo transmite. Un saludo enorme. Mercedes Sáenz

A. M. Vermon dijo...

Gracias a vos Mercedes!!!

Bueno en poquito tiempo voy a tener grabado un CD con 15 canciones y te las haré escuchar con gusto.
Quizás puedas darme algún consejo, opinión o ayuda. A Nené le he enviado algunas canciones por mail a ella le gustan.
Yo no tengo facilidad sino mas bien amor.

Me encanta estar en contacto contigo.

Sinisi Renzo dijo...

Yo tendría que hacer mucho de lo que decís ahí.

...

Sobre Lennon, voy a seguir dándole espacio, citando sus frases y traduciéndolas. Si alguien dejó canciones, letras, mensajes, y de la manera en que él lo hizo, creo que vale la pena remarcar aquello, ya que lleva consigo 2 cosas fundamentales: paz y amor.

...

Un abrazo!

Pablo Rodríguez Burón dijo...

encantado de conocerte
un abrazo!

A. M. Vermon dijo...

Makelelejuas:

Tenés muchas condiciones, es imprescindible ponerse un objetivo y dedicarse a alcanzar lo que uno quiere.
Lennon, un Maestro siempre aprendemos algo, siempre hay un pensamiento o una salida musical que nos deslumbra.

A. M. Vermon dijo...

Leo:

Gracias por tu visita.
Escribir es tener la posibilidad de transmitir experiencia de vida. Tan luego ganar tiempo aprendiendo lo que vemos en los otros.
Voy a ver tu espacio con mas detenimiento.
Muchas Gracias!!!

Unknown dijo...

HOLA AWO
ME GUSTA LA GARRA QUE LE PONES A LA CUESTIÒN!
DESEO QUE PUEDAS TRASCENDER CON TU OBRA!!!

TE DEJO UN ABRAZO DE COLOR!
SIII
AURIAZULLLL!!!!
VIVAMOS ESTAS HORAS CON ALEGRÌA AWO!!!

ADAL

A. M. Vermon dijo...

Hola Hippie:
A veces me digo no estaré exagerando, cuando tenga el CD allí vere que sucede????
Uno sueña con ganar dinero y que la obra trascienda, de última aunque sea que la obra sea util en algun momento, gracias!!!!
Mi alegría auriazul es desbordante.
Muchas Gracias !!!!

Abril Lech dijo...

¡Me costó un montón pero pude ver el video! Tuve que usar Quicktime, y a pesar de ser corto se nota tu entusiasmo y ganas. ¡Que nada detenga tu sueño!

A. M. Vermon dijo...

Abril: Este pequeño video se lo mandé a bastante gente cuando comenzé el blog accion potenciada (era la gente que visitaba y me visitaba en ese momento). Allí en ese momento tenía mis canciones en el olvido, no tocaba para nada la guitarra.
Gracias, voy para tu blog que vi nuevas publicaciones tuyas muy lindas.

Adriana Lara dijo...

muy organizado y planificado: suerte!

MAR dijo...

Hola amigo, te paso a saludar...¿todo bien?
Cariños para ti.
mar

María dijo...

Hola, gracias por tu visita a mi blog y por tus palabras.

Encantada estoy de conocer a un músico, es la primera vez que me topo en un blog con un artista de este tipo, y me alegro de ello.

Volveré otro día por tu blog.

Saludos cordiales.

A. M. Vermon dijo...

Adriana Lara:

Gracias!!!
Estos días me estoy diciendo que sobre todo tengo que disfrutar con esto de la música.
Para mi es una exigencia en un montón de sentidos, pero en la exigencia está la propia superación y eso me entusiasma también.
Por último esperar que lo mío guste, a mi me gusta.

A. M. Vermon dijo...

Mar Linda hola!!!!
A veces me agobia pensar en una carrera artística musical.
Hoy pienso en grabar decentemente mis canciones y que mi obra esté al alcance y escucha aquí en mi blog.
No quiero pensar en futuro.

A. M. Vermon dijo...

María:
Para músico me falta fogueo, podré presentarme ante público cantando mis canciones???, nunca lo hice ante nadie. En realidad canto solo en casa. De joven tenía mi última canción que se llamaba "Dime pez" y se lo canté al famoso baterista Oscar Moro me dijo "esta buena" era el año 1973 (él le iba a enseñar batería a casa de mi amigo Dardo Martinez). Otra vez me sucedió que tenía un amigo hoy gran guitarrista, Daniel Stephan que me alentaba e hizo que me escuchara el representante de Victor Heredia (era el año 1972), yo por supuesto ataqué con "Dime Pez" el le habló en privado a mi amigo, nunca supe que le dijo a mi amigo y tampoco me interesó. A mi amigo tampoco le interesó, siempre me elogiaba y creía en mi, para fin de ese año su conjunto tocaba en un festival allá en Quilmes y me dijo vos vení que la segunda canción subis vos al escenario y tocamos todos juntos "Dime Pez", bueno no hubo tiempo para nosotros se terminó el festival y la mitad de los conjuntos no pudieron subir.
Asi que aún soy un joven amateur.

Maya dijo...

Toda la suerte del mundo. Tienes tus pasos bien estructurados, ahora depende de ti seguirlos y no clauidcar en el intento.

Suerte y tosa la vibra y que esa guitarra se mimetize con tu alma.

Abrazos,

Maya

A. M. Vermon dijo...

Maya:
Me alegra muchísimo tu presencia, tus buenos deseos se agradecen.
Anoche y lo hago muy poco estuve con mi oráculo por mi tema musical. El camino es de fe, constancia y coraje (para obtener éxito), tuve que hacer cambios en mis planes. luego comentaré en mi blog accion potenciada, porque este blog es una cartelera solamente que anunciará mi actividad artística puntual.
Muchas Gracias!!!!!!!

BETTINA PERRONI dijo...

No sé porqué no había venido por aqui antes... te ofrezco una disculpa por mi atraso pero ya sabe Ud que estamos para apoyarle.

Esperemos con ansias ese material que seguramente será una gran sorpresa... y ánimos que al menos un espacio de promo en mi blog lo tiene asegurado ;)

Adriana Lara dijo...

vos sí que entendiste el texto, jajajajaj!!!!

Unknown dijo...

VENÌA EL CENTRO Y EL "TANO" ROMA SALÌA Y ATRAPABA LA PELOTA,
NO ERAN MANOS
ERAN DOS TENAZAS!!!
¿QUE LES PASA A LOS ARQUEROS HOY??
NO SABEN CORTAR UN CENTRO, APARTE...BUE,,,YA ESTÀ!

VAMOS AL MARACANÀ DE RIO DE JANEIRO CON LA MISMA FE QUE NOS HA HECHO GRANDES EN EL MUNDO!

1. (2.) Manchester United FC England/4 277,0
2. (1.) Chelsea FC London England/4 263,0

(9.) FC Barcelona España/4 263,0
4. (6.) CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina/4 262,0
5. (5.) Liverpool FC England/4 251,0
6. (12.) FC Bayern München Deutschland/4 248,0
7. (4.) Sevilla FC España/4 240,0
8. (3.) Milan AC Italia/4 235,0
9. (7.) AS Roma Italia/4 234,0
10. (10.) Arsenal FC London England/4

COMO VERÀS AWO
HOY ESTAMOS CUARTOS EN EL RANKING MUNDIAL DE CLUBES!

CON UN...
AGUANTE NUESTRO AMADO BOQUITA
ME DESPIDO CON UN ABRAZO AURIAZUL!!!

ADAL

A. M. Vermon dijo...

Gracias Bettina por tu generosidad.

Yo estoy tranquilo, o mis canciones tendran eco o no tendran eco.
Si tienen eco, adelante.
Si no tienen eco me recluiré en casa componiendo y grabando para la posteridad, pero odio esas actuaciones ante 50 conocidos que uno los obliga a que lo vean cantar, eso no va a suceder.
tengo 20 conocidos???

A. M. Vermon dijo...

Mmmmm Adriana, que prescencia tan luminosa!!!!!
No soy lector, nunca lo he sido, me cuesta hacer ejercicios intelectuales, me gusta la sencillez.
Admiro tu enorme capacidad para escribir, mi deseo que sigas adelante en ese camino. Veo un equilibrio, un dominio y control de la palabra y la creación literaria, además un sentido de crear un interes atrapante en la lectura de tus textos.
gracias!!!!!!!!!

A. M. Vermon dijo...

Hippie:

Por favor no puede ser que no tengamos un arquero, con toda la plata que mueve Boca, es inconcebible que no se tenga un arquero indiscutible de primer nivel. Se mezquina en ese puesto que es de capital importancia, una estupidez.

El tano Roma: El inolvidable Tarzán. Fue mi época de soñar y vivir a Boca.

Boca siempre tuvo buenos arqueros, es un error de esta dirigencia.

Igual nuestra fe firme, somos la 12.

Susana Vera-Cruz dijo...

Y bueno , cuando se lanza el primer CD?

Cariños amigo

Agualuna

Laura dijo...

Hermanito espero que paso a paso vayas cumpliendo tus objetivos y que el día que hagas tu presentación alguien la grabe asi quienes estamos lejos podemos verte aunque sea en video.
Besos y abrazos infinitos!

A. M. Vermon dijo...

Agualuna & Akela:

Gracias por su interes.

Ya tengo elegidas las 12 canciones del CD, estan terminadas en un 99%.
Tengo que grabarlas en casa de una buena vez.

Luego las subiré a Goear o algun sitio similar.
Gracias hermanitas, es buena tu idea Akela de filmar algo, ya veremos, tambien me gustaría hacer alguna presentación en power point con mis fotos y musica de fondo alguna cancion mia, ya veremos.