miércoles, 2 de julio de 2008

Presentación Pública.

...



Estoy pensando en presentarme publicamente un día de la primera semana de agosto de este año en un lugar público, céntrico y cantar alrededor de tres canciones.

Se produciría el estreno mundial
de la canción
"Fraternidad Humana"

cantada a los vientos, para que el mensaje de elevación de la conciencia y paz en la tierra sea escuchado.


Acepto de buen agrado cualquier opinión, recomendación o sugerencia al respecto (incluso en cuanto a la elección del lugar).

Muchas Gracias!!!!!!!!!!


8 comentarios:

Abril Lech dijo...

Hola Andres!!!

Lo suyo es CORAJE!!!! Una gran cosa que no sobra en este mundo. Veo que ya puso fecha y le falta el lugar. Digo,m se me ocurre, de pronto... ¿Y si junta a otros como usted y hacen una especie de muestra colectiva? ¿No sería una buena idea? Pienselo, a ver qué se le ocurre... Le dejo un beso. Estoy aprovechando que mis hijos se fueron a ver al Indio a Tandil para tirarles toda la basura del cuarto. Adolescentes!

A. M. Vermon dijo...

Es cierto que la unión hace la fuerza, pero yo estoy solo.

Cantar 3 canciones en un lugar tipo la plaza San Martín en el que se detengan 3 personas que pasan, no creo que ocasione ningún problema, organizar un evento ya tendría que haber una autorización Municipal.

Yo lo que quiero además del hecho simbólico y práctico de cantar al aire libre, es que alguien me saque fotos para después hacer un Power Point y sería bueno que quede filmado para subirlo a Youtube.

Yo no tengo camara de filmar, si camara de fotos pero te imaginas pedirle a alguien que pasa si me puede sacar unas fotos y le doy mi camara Kodak de 700 dolares y en medio de la ejecución de una canción veo que se aleja y sale corriendo con mi cámara.
Que hago interrumpo la canción o continúo cantando???.
Esto además me obliga a que tengo que entrenarme e ir a correr a la plaza para poder alcanzarlo.
Un lío!!!
Cuantos problemas!!!!
Como la vida es un encadenamiento de cosas y cuanta energía se gasta con la imaginación.
Estoy decidido a acometer. Un solo pequeño y principal obstáculo tengo, todavía no le dije nada a mi querida esposa!!!!

BETTINA PERRONI dijo...

No es justo... el estreno debería ser en México, para así no perderme ese magno evento.

Yo hago las siguientes sugerencias.

1. Transmición en vivo y a todo color para los fans internautas y foro para expresar nuestra admiración

2. Un folleto a los presentes de quien mi famoso amigo Andrés, su background, gustos, etc. Por cierto... ¿cual es tu nombre artístico?

3. Mandar un saludo a su amiga Bettina Perroni que desde México está alerta a todo con la presentación.

4. Sobre el sitio no sabría porque no conozco allá pero que sea un sitio cálido :D medio bohemio?

5. Anuncio en radio, tv, prensa e internet :D

6. Publicar FOTOSSSS!!!

Y MUCHO EXITO

A. M. Vermon dijo...

No se si es n dicho de argentina o de donde que dice nadie es profeta en su tierra. A mi megustan mucho la mejicanas, los mejicanos bueno no los he tratado lo suficiente, no puedo emitir opinión.

Bueno mi nombre artístico es A. Monder Vermon y es el que voy a utilizar porque mi nombre verdadero es Simon Templar pero ese me suena a que ya lo han utilizado.

El sitio es un problema para mi.

La prensa etc... tendría que ser para mas adelante, siempre hay tiempo para eso.
Verdaderamente quiero ver la repercusión con mi CD porque eso si lo puedo repartir hasta por Indochina.
La opinión de mis amigas: les pido por favor que si les gusta mucho me digan solamente me gustó, que ese sea el elogio mas fuerte, entonces con eso yo sabré que me estan diciendo seguí para adelante.
Espero conseguir alguien que me filme y te mando un saludo es buena idea.
Si publico antes del evento las canciones, como tengo planeado, me gustaría saber tu sugerencia para la elección de las 3 o 4 a cantar y a ser filmadas.
Me digo que tengo que divertirme con esto, porque sino se transforma en un peso.

Graciassss!!!!!!!!!!

Sonia Cautiva dijo...

La idea, vermon es buena.
Andrés
Las dificultades, muchas, pero no podés quedarte en las ideas.
Seguí adelante. Siempre pienso que hay otros iguales que uno, que desean lo mismo, vendría a ser como la otra media naranja, con diferente intención.
Acá es hacer música.
¡lo mejor para vos!.
No abandones.
Sonia

A. M. Vermon dijo...

Gracias Nené:

Me encanta contar con tu apoyo.

Todo esto es una exigencia que me obliga a superarme y mejorar.

Despues te aviso los pasos concretos que voy a dar.

saludos; andres.

Grace dijo...

Andrés, como dice Abril, coraje!
No es fácil.
Tampoco imposible.
No te quedes dando vuelta con la idea porque eso, lentamente, mata.
Pensá alternativas y ponela en ejecución.
Aunque no salga todo lo excelente que la imaginamos. Haberlo hecho es un logro en si mismo que no tiene comparación con nada.

Y en algún boliche que se junta gente para cantar?

A. M. Vermon dijo...

Exacto, aunque no salga excelente, aunque no salga decoroso, igual siempre adelante, que son pasos que se dan y avanzamos.

por eso publiqué las canciones como salieron en casa, mas precisamente en el baño de arriba y algunas las tenia grabadas en el baño de abajo.

Soy feliz, aunque tambien sufro con todo esto, es como un amor, es como una empresa, mucha inversión, mucha dedicación y los reditos vienen con el tiempo y siempre hay que tributar algun impuesto (peor a los que le retienen)