lunes, 5 de enero de 2009

Me voy a presentar en marzo.

Recibí una invitación de mi amiga Nené, para que organize e invite a su casa para hacer mi show, (50 personas, a quien quiera) ella me dijo que todo sea gratuito que ella banca lo que se consuma, yo no estoy de acuerdo en esto por que de ser asi lo banco yo, la otra posibilidad es cobrar $ 10 para dar un refrigerio sin ánimo de obtener renta sino devolver con comida y bebida, para que sea un momento de disfrute.

Mi idea igual sigue siendo agarrar la calle, poner un cartel "gracias por su colaboración" y ver que reaccion causa mi música en gente desconocida que no tiene la obligación de decir que bien.

Pasando a otro tema, estoy re feliz con mi nueva canción (lo cuento en accion potenciada).

Otro momento de felicidad es escuchar con auriculares a Bob Dylan y clasificar sus canciones en carpetas: Premium / Buenas / Normales / A Borrar.
Descubrí una canción: "the lonsome death of hattie carroll" (habla de la justicia terrena con clara genialidad). Que hermosura y llego a la conclusión que estas cosas (componer / escuchar esta canción) son los momentos mas lindos de mi vida y que cuando llega fin de año y pienso en todo lo lindo del año, son los momentos topes que la vida me regala con la música.

No niego que me gusta dar y recibir amor, pero la relación con los seres humanos me es tan desgastante, que es más como ir a la escuela y escuchar musica es como una vacación.

4 comentarios:

Abril Lech dijo...

¡¡¡fELICITACIONES!!!! Y bien por Nené y su iniciativa! Las dos opciones -casa y calle- no se oponen, yo voto por Andrés a la calle como ejercicio previo. Filmado y presentado como inicio del show en lo de Nené, hablalo con tu nena a ver si te ayuda con eso, ¿no sería divertido? Vamos! Que coraje no te falta!

En cuanto a las relaciones, hummmm, eso no lo entiendo. ¿Qué pasa? ¿Cuedsta la empatía, la sensibilidad, la espontaneidad o la comunicación? No te olvides que los otros te enriquecen. O tu música se volverá vacía...

Mis besos de reyes!!!!

A. M. Vermon dijo...

Gracias Abril!!!

Si, muy buena esa concepcion de mostrar algo filmado, es muy valida, me encanta.

Lo de las relaciones humanas tenes razón porque se me había olvidado, que yo me despierto el 31/12 diciendo "menos mente, mas corazón" como resultado de una conversación con una de las dueñas de una empresa, cliente nuevo mío que tuve el 30/12 donde observo en ella una riqueza espiritual grande y ella me comentaba que nuestros hijos son mucho mas libres que nosotros, mientras que nosotros pasamos por la mente como un cedazo lo que nos ocurre y cada accion que vamos a hacer.
O sea que si estar con gente es enriquecedor siempre solo hay que tener ojos para ver y corazon para ser feliz.
Pero tambien mi naturaleza me demanda recluirme, como para juntar fuerzas, para aclararme cosas, para componer, para estar en contacto conmigo, aunque saco una leccion de todo esto (gracias Abril):
SIEMPRE TENGO QUE ESTAR CONMIGO MISMO.

Unknown dijo...

Qué bueno Andrés, buenísima idea la de Nené. Dale para adelante como sea. Presentate y da lo tuyo que eso te va a hacer muy feliz.

Un abrazo.

A. M. Vermon dijo...

Máximo: gracias por tu visita.

Es verdad, la vida pasa y cuanto tiempo paso en "tareas productivas".
Cuando me muera si no hice lo de cantautor me voy a querer matar.

Es una exigencia para mi, pero en la exigencia hay crecimiento.