miércoles, 3 de diciembre de 2008

Diciembre / 2008.

Comienza Diciembre, termina el 2008.
Mirando para atrás, comparando, la vida va mas acelerada, este año pasó volando.


Tengo unas 30 canciones hechas además de las publicadas que me gustan. Voy a seguir en la tarea de concluirlas porque lo necesito para poder estar abierto a que fluyan nuevas canciones, siento esto como una tarea pendiente.

En cuanto a la interpretación comparando como lo hacía hace seis meses atrás creo que estoy ganando una intensidad formidable. Estoy contento porque estoy logrando una automaticidad, es decir que me noto suelto. No se si mi voz o canto mejora, eso no lo se, pero mi oido con los tonos es mucho mas exigente y solvente. Donde antes hacía dos tonos ahora hago tres o cuatro. Mi oido está siendo mas sutil. Al no haber estudiado música, al ser auto didacta y al no tener un oido prodigioso, mi progreso ha sido lento. Todo está basado en el amor a la musica y en mi necesidad de expresarme o de exteriorizar y ponerme en claro mis sentimientos, mis pensamientos, mi comprensión.


Mis canciones son mi refugio, son mi conección con la vida. Soy super feliz tocando la guitarra, cantando, haciendo canciones, estando en comunión.

6 comentarios:

Abril Lech dijo...

¡Qué lindo es leerte así Andrés! Optimista y con tantas energías puestas en tus sueños. Claro que vas avanzando, porque estás enfocado. Y eso es muy bueno. Que Diciembre te sea leve, jejeje :-)

A. M. Vermon dijo...

Gracias Abril,
Es que cuando me sale una canción que me conforma quedo super super feliz, en este caso hice ¨quien soy yo¨ que la había desechado totalmente no figuraba en la lista de canciones a terminar y una mañana me despierto cantando mentalmente la canción y simplificando en parte la letra, que se yo salió sensasional, sin proponérmelo para nada, con un estilo Rod Stewart en parte, la grabe en un casete y al escucharla me dije es estilo Litto, bueno es mi estilo, en definitiva recontento, pero no te imaginas lo linda que es.
Vos que conoces la tarea de los contadores porque te toca de cerca si diciembre no es leve.
Tengo un perrito semi grave (viejito) hijita mia viajando asi que enero se presenta bs as 100%.
Admirable tu capacidad de captación . Gracias!!!

Unknown dijo...

Creo que te estás sintiendo más cómodo con tus creaciones y en ese profundizar y aprendizaje continuo te sentís más suelto y llegás a zonas más delicadas donde se te puden abrir nuevos abanicos, nuevas paletas de colores. Es hermoso sentir esa vocación y expresarla como vos lo hacés. Ahora soy yo el que te felicita.
Gracias por tus buenas palabras, amigo, por tu apoyo y alegría.

Te dejo un gran abrazo.

A. M. Vermon dijo...

Maximo:
Gracias por tu presencia.
Publicar un libro como vos lo has hechoes un hermoso logro.
Concretar cosas no es facil, mas cuando esta relacionado a un sentir artístico, por eso te super valoro.
Es muy cierto lo que decis, estoy algo ansioso con terminar con mi cajón de canciones para abrirme totalmente a lo nuevo. Mi forma de ser es asi procuro concluir lo empezado, no puedo controlarlo, pero en gran medida me limita a nuevos colores que estoy ansioso por ver.
El 28 de diciembre de 2007 fallecio un amigo de muchisimos años, alli sin quererlo salio "domingo de sol" es nuevita del principio al final y yo me dije ohhh es una bisagra, la sorpresa es un ingrediente vital irremplazable, hay que estar atentos.

Unknown dijo...

Estimado Andrés!

Suena bien tu voz de fondo!
Me alegro que vayas adquiriendo experiencia con tu música.
Sigue, sigue!!!

Deseo tengas un hermoso año 2009!!!

un abrazo

Adal

MAR dijo...

QUE BIEN, ME GUSTA SENTIRTE FELIZ!!!

BESOS PARA TI, FELIZ 2009 Y FELIZ VIDA.
mar