martes, 14 de octubre de 2008

Octubre / 2008.

ANDRESMONDERVERMON

Estoy tocando en el garage de casa. Tomándole la mano a la armónica. Estoy contento. También me encierro en el baño con la guitarra para cantar a voz en cuello.

Voy mejorando mi condición interpretativa. En general estoy cantando en Do y podría subir a Re.

No estoy componiendo, es que no quiero entrar en ese terreno porque estoy abocado a mi tarea de contador.

La armónica me permite aún más fortalecer mi faz de solista.
Ser solista hoy me simplifica las cosas.


Si tuviera un ofrecimiento de cantar en público creo que lo aceptaría, hoy estoy mejor que ayer y mañana voy a estar mejor aún.

5 comentarios:

Abril Lech dijo...

¡Fe4licitaciones Andrés! Por el empuje, las ganas, las fuerzas, y no abandonar tus sueños. Todo llega en su justo momento. Y miles de gracias y sonrisas por los saludos que dejaste en mi blog!!! x 3!!!!!

Besos!!!!

A. M. Vermon dijo...

Gracias Abril por tu presencia.
Estoy sobreponiéndome, a veces los golpes llegan en forma impensada.
Mis canciones, la guitarra son una cuota de oxígeno imprescindible, hoy como ayer en los momentos mas duros son mi sostén.
Exponer mis canciones, es mi cuota de apertura al mundo, mi dar.
A veces internamente me quejo, a veces no es que la libertad y la independencia en el fondo siempre han sido mi bandera entonces no es una actitud muy maeketinera y tambien amar la soledad es como que genera mi hoy.
Pienso en youtube que linda ventana para dejar plasmadas mis canciones, ya veremos, puedo comprar una peluca en una casa de disfraces o ponerme un sombrero de esta forma tema cabello estaría solucionado, tema gordura, existen formas de filmar en que se puede disimular el sobrepeso, que se yo todo sea por la imagen.

Abril Lech dijo...

Gracias por lo que dejaste escrito enmi blog en el post de Francisco. ¿Cómo va el canto? No creo que necesites una peluca para cantar :-) Y definitivamente me gustaría escucharte en re. A veces me parece que forzas la voz hacia los graves, como en el tema que escucho ahora en el blog y que me dice "despierta" cuando me estoy durmiendo :-) Besos!

A. M. Vermon dijo...

Gracias Abril!!!
Despierta lo cante en LA o sea que trataría de subirlo a DO.
Voy a prestar atención a esta recomendación.
Lo de la peluca no se??? Es posible que tenga que volver en otra vida a la tierra para poder cantar enfundado en unos pantalones y campera de cuero negro y agitar mi cuerpo como Elvis.

A. M. Vermon dijo...

Tendría que ir a una profesora de canto, que me guie con la interpretacion de mis canciones???

Porque el alcance de mi voz es limitado.