lunes, 3 de noviembre de 2008

Noviembre / 2008.

Noviembre ha sido un mes en que retomé la composición.
Sin quererlo estuve retocando, cambiando y terminando canciones inconclusas.


Sigo cantando, tocando la guitarra en el garage de casa y tocando la armónica permanentemente o sea que estoy mejorando con la interpretación y el acompañamiento de la armónica.

Voy mejorando mi calidad interpretativa, a veces pienso que me gustaría tener un coro femenino que me acompañe. Mis conocimientos sobre tema coral son muy rudimentarios.

Saltamontes / Ahora es Hoy / Quien Soy Yo

Son canciones en las que estuve trabajando y que me ponen supercontento.

Pienso a veces en tocar en un lugar público pero me cuesta concretar eso.
Gratamente me doy cuenta que estoy tocando mas suelto y libre, es decir que las canciones las ejecuto de acuerdo a como surgen en el momento, no como algo repetitivo.

(*) Noviembre estuve algo caído animicamente lo que me hizo escribir un post en este blog que lo borré totalmente y fué reemplazado por este.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado ANDRÉS!
Vamos viejo, no afloje, no se caiga, no se angustie!

Si está la actitud y las ganas tarde o temprano harás lo que te gusta....solo es una cuestión de tiempo!

te estoy escuchando....
bella canción!

Te dejo un abrazo auriazul!!!

Adal

Abril Lech dijo...

Andrés,
¡Me hiciste reir!
Y esa capacidad de convertir algoq ue angustia en una situación tragicómica me parece un don.

Lo que yo no entiendo es por qué ese empeño de cantar en la calle y no en un bar donde ya tienen todos los implementos (mic incluído) que siempre es un buen comienzo?

Mañana con menos cansancio (tengo un hijo que llega de las nacionales de Olimpíadas matemáticas en Córdoba a las seis de la mañana a Retiro) te escribo en privado para charlar sobre algunos puntos de este post.

Y no decaiga, como dice el Hippie!

A. M. Vermon dijo...

Hippie!!!

Gracias por tu don de gente.
Estoy contento, solamente me están moldeando.
Me alegra muchísimo que te guste la canción.
Sin los rayos del sol, que seríamos??? Que seríamos sin la gracia de Dios???

Muchas Gracias!!!!

A. M. Vermon dijo...

Mi empeño de cantar en público es para superar la verguenza y afianzarme. Ir directo a un esenario me asusta, no se si me quedo mudo, si me falla la voz, si quedo paralizado inclusive cataléptico, por favor no me entierren ni me cremen sin que pasen 9 días, en caso que caiga redondo en un escenario.
En cambio en la vía pública creo que iría superando las barreras y cada monedita que depositen en la canasta, sería un aliciente y un incentivo para esta carrera artística.
Quien fue a Córdoba???, los tres son bochos pero apuesto a Andy (mi tocayo). Mi hija también es bocho pero no llegó a esas instancias, aunque ella participó por obligación y no tuvo apoyo certero.
Gracias.
El obelisco me está esperando, solo tengo que sacar valor (o seré un grupo fantasma como "The Monkees" - ud. es jovencita y no sabe de lo que hablo- porque "The monkees" competían con The Beatles pero nunca tocaron en vivo (que yo sepa)

Abril Lech dijo...

Pasé a saludar y me quedé escuchando... salió linda esa del mundo virtual...

El que llegó a Córdoba fue su tocayo, efectivamente. Y allí se sorprendió de ver que son muchos los colegios que ponen preparadores para sus alumnos para que se destaquen en las olimpíadas. A él le pareció que eso no tenía sentido, ¿cuál es la gracia? Igual le fue bien, aprobó todo, aún sin mención. Y además volvió feliz con la experiencia que en realida es lo más importante. Me parece bien que tu hija no llegara, las chicas estamos para cosas más importantes :-)

Besos!